EL NUEVO TATUAJE DE BRAD PITT

Es un homenaje a su ciudad de adopción, Nueva Orleans.

Brad Pitt, muy involucrado últimamente, y a pesar de estar muy ocupado con sus proyectos para la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, ha añadido un nuevo tatuaje a su anatomía. Concretamente, se ha tatuado en la espalda, y es todo en homenaje a su nueva ciudad de adopción, devastada por el huracán Katrina en 2005.

Las dudas entre los fans han surgido al no saber exactamente qué representa el tatuaje, ya que las fotos que se han filtrado hechas en un helipuerto de Mónaco no aclaran la cuestión.

Desde que ocurrió el desastre, la familia formada por Brad Pitt y Angelina Jolie ha iniciado un proyecto de reconstrucción solidaria e inteligente de las infraestructuras básicas de la ciudad. De hecho, se compraron una casa en la zona para seguir de cerca el proceso de recuperación.

(20 minutos)

2 respuestas a EL NUEVO TATUAJE DE BRAD PITT

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas