EL PADRE DE AMY QUIERE METERLA EN UN MANICOMIO

Convencido de que su adicción a las drogas la llevará a la muerte, el padre de la cantante de soul Amy Winehouse ha confesado que quiere forzarla a ser ingresada en una institución mental por su propio bien, según el diario News of the World.

En una entrevista exclusiva a este rotativo, Mitch Winehouse desmiente que esté sometida a otro tratamiento de rehabilitación -el anterior lo realizó en enero de 2008- y asegura que “la situación está fuera de control”.

“No creo que en ningún lgar curen sus problemas en seis semanas. Necesita medidas más drásticas y tomaré el toro por los cuernos para conseguirlo”, asegura.

Mitch, taxista de profesión, interrumpió sus vacaciones en Tenerife para volar a casa y tratar con su hija seriamente su futuro familiar, médico y profesional.
“Quiero que Amy esté es algún sitio en el que permanezca a salvo, y nada sea capaz de dañarla. Obviamente, como padre suyo voy a intentarlo y hacer lo mejor para ella”, insiste el angustiado padre. “Desafortunadamente, lo que yo creo que es lo mejor para Amy, y lo que ella cree, son dos cosas diferentes”.

Mitch asegura que ha hablado con especialistas para hacerles saber que su hija es un peligro para sí misma, “hay evidencias de que es un peligro para sí misma y para los demás porque ha atacado a otras personas” denuncia, refiriéndose al violento ataque que protagonizó la cantante la semana pasada, y por la que fue ingresada en la cárcel.

Aquí tenemos otro ejemplo de padre cabrón y vividor; ¿le habrá pedido consejo a Jamie Spears? ¿Se habrán hecho amigos? Porque ya se sabe que Dios los cría y ellos se juntan.
Vale que Amy necesita ayuda, pero poner eso de excusa para sacarle el dinero me parece patético; Jamie por su parte lleva desde principios de febrero viviendo como un marqués a costa de su hija.

Es lamentable que te toque tener un padre tan hijo de puta.

(20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas