El zoo de Lehe Ledu, donde el que está enjaulado eres tú

Hoy he descubierto un zoo diferente. En Lehe Ledu, ubicado en China, los animales no viven en jaulas, el que va metido en una jaula es el visitante. Me parece hasta raro, teniendo en cuenta el poco apego que demuestran tener los chinos hacia otros bichos vivientes, sean de la especie que sean.

Aquí los visitantes pueden ver a los animales sueltos, que andan en libertad por todo el parque. Claro que, para llamar su atención y que se acerquen, la jaula lleva trozos de carne colgando, si no a más de un león no le verían el pelo durante años. Al menos no los tienen encerrados en habitáculos pequeños, como ocurre en los zoológicos occidentales.




Visto aquí

5 comentarios en “El zoo de Lehe Ledu, donde el que está enjaulado eres tú”

      • me explico. cuando fui al zoológico de mi ciudad, de esto hace ya como 9 años, me deprimió ver a los leones y a las leonas encerrados en varias pequeñas jaulas estrechas. aquello me dejó pensando. tiempo después construyeron un felinario donde en un ambiente amplio, seguro y delimitado, los grandes felinos podían pasear y descansar a su gusto. las personas los veían desde un corredor a gran altura con toda la seguridad que debe haber.

        saludos.

        Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa