ELLEN DEGENERES SE CASÓ CON SU NOVIA ACTRIZ

La comediante y conductora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres se casó el sábado con su novia, la actriz Portia de Rossi, en su casa de Los Ángeles.

Según la revista People, DeGeneres, de 50 años, y de Rossi, de 35, intercambiaron votos escritos en una ceremonia íntima a la que asistieron 19 invitados. La pareja estuvo saliendo durante unos cuatro años en los que se mostraron muy unidas y enamoradas.

DeGeneres anunció en mayo sus planes de casarse con de Rossi, ex actriz de «Ally McBeal», en su programa «The Ellen DeGeneres Show»(que en Argentina puede verse por el canal Warner Channel). Su anuncio, vino luego de que la Corte Suprema de California revocara una prohibición del estado contra las uniones de parejas del mismo sexo.

DeGeneres hizo historia en las transmisiones de televisión de Estados Unidos en 1997, cuando su personaje en la comedia de ABC «Ellen» anunció su homosexualidad, convirtiéndose en el primer protagonista gay de un programa televisivo estadounidense en el horario de mayor audiencia.

Anteriormente, DeGeneres mantuvo una relación con la actriz Anne Heche.

(Fuente: DERF)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa