Embarazo manual

Si crees que lo peor que te puede pasar si te masturbas es quedarte ciego, es que no has escuchado a este tele-predicador turco. Según Mucahid Cihad Han, un reconocido guía espiritual musulmán, todo el que se masturbe verá como en el más allá sus manos están preñadas.
Así de claro lo dejó Had el pasado domingo en un programa del canal de televisión turco 2000 tv al que suele acudir para dar sus consejos. La polémica respuesta vino después de que un hombre le dijese que se masturbaba a pesar de estar casado. Ante este comentario, respondió: “Un hadiz [hecho atribuido al profeta Mahoma] establece que todo hombre que tenga relaciones sexuales con sus manos se encontrará en la otra vida con sus manos embarazadas y pidiéndole todos sus derechos”.

Este es el morito lumbreras

Para terminar Had aseguró estar confundido porque: “Si el hombre estuviera soltero le recomendaría que se casase, pero ahora no sé qué decir”. El conocido imán tiene más de 12.000 seguidores en Twitter y ante tales declaraciones no han faltado trolls de todo tipo que se han reído de él en las redes sociales.

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/un-predicador-musulman-asegura-que-si-te-masturbas-tu-mano-quedara-embarazada-7171/

2 respuestas a Embarazo manual

  • eso no lo establece ningún hadiz sino el hachís que está consumiendo antes de iniciar su programa. ¡que bote esa porquería y verá cómo dejará de hablar tantas estupideces aunque ello le obligará a cerrar su programa!

    pobres turcos, lo que tienen que soportar.

    saludos

  • De verdad que el mundo está lleno de tontos del haba y de idiotas que se creen las "verdades" que estos dicen. Y eso que los turcos eran los más europeos de esa zona… ¡si Ataturk levantara la cabeza!
    Salu2

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas