En China llueven langostinos

Estoy por irme a vivir a la ciudad china de Qingdao, con lo que me gustan a mí los langostinos a la plancha con su ajito y su perejil. Porque en Qingdao hace unos días llovieron langostinos. Y no solo llovieron langostinos, que también caían pulpos y otros bichos marinos, como camarones y estrellas de mar. ¡La de dinero que nos íbamos a ahorrar en tapas!

Por lo visto, una manga de agua provocada por una fuerte tormenta engulló a los animalitos y después los vientos huracanados los arrastraron hasta el centro de la ciudad.

Algo parecido ocurrió el año pasado cuando cientos de peces cayeron sobre Tampico, México.


Visto en https://blogs.20minutos.es/becario/2018/06/19/una-lluvia-de-moluscos-sorprende-a-los-habitantes-de-una-ciudad-china

Una respuesta a En China llueven langostinos

  • lo bueno también es que ya no estamos en los tiempos antiguos como para catalogar a estos eventos como la «maldición de algún dios».

    saludos.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas