EN UN MUSEO ERÓTICO SE EXHIBE LA VIDA ÍNTIMA DE LOS ANIMALES

Consideren la vida sexual de la hiena manchada, según se la representa en tres sorprendentes fotografías en el Museo del Sexo (MoSex), de Nueva York. Les será difícil ignorar que tanto el macho como la hembra tienen un pene; y eso es porque la hembra también tiene escroto. Para fines reproductivos, el macho transmite su semen a través del “pene” de la hembra, el cual además hace las veces de clítoris. “Cuando el macho penetra en la hembra, parece como un reabastecimiento de combustible en vuelo”, comentó Joan Roughgarden, profesora de biología evolutiva en la Universidad de Stanford. El museo reclutó a Roughgarden y otros expertos para que organizaran y aportaran un tono académico a “La vida sexual de los animales”, muestra que pretende ser algo más que un despliegue sobre la cópula entre las bestias.

La exhibición que abrió esta semana es la muestra más completa y franca de los hábitos copulativos de los animales desde que el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo montó una sobre las relaciones homosexuales entre animales en 2006.

“Estamos creando una nueva historia natural”, dijo Sarah Jacobs, curadora de MoSex. “Cuando usted ve los animales en el contexto de un típico museo, suelen carecer de genitales, y todo se reduce a una mera discusión sobre la reproducción sexual”.

MoSex es el primer museo erótico de Nueva York, funciona desde el 2002 en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 27 en pleno corazón de Manhattan.

(Fuente: DERF)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas