EN UN PUEBLO PROHÍBEN SILBAR PORQUE CREEN QUE ATRAE LA LLUVIA

Al menos así tendrán que hacerlo en un pueblo pesquero de la costa británica, a cuyos habitates se les prohibió silbar para “espantar al mal tiempo” .

Es que en aquella región del mundo se abre el festival marino, por lo que los cielos turbulentos y grises se tienen que hacer a un lado. Los marinos locales creen que los silbidos atraen torbellinos y tormentas, de ahí la medida.

La prohibición fue ordenada por los organizadores del Festival de Embarcaciones Tradicionales del puerto. El evento, que incluye música, baile, comida y exposiciones marinas, se lleva a cabo del 20 al 22 de junio, publica el portal de noticias 20minutos.

El presidente del festival, Roger Goodyear, le dijo a la cadena BBC que se le pidió a todos los habitantes, desde las “personas que sacan a pasear sus perros” hasta los “obreros que muestran una excesiva admiración por las jóvenes del pueblo”, que observen y cumplan en todo lo posible con la decisión de no emitir sonidos. Todo sea por la cábala climática.

(Fuente: DERF)

3 respuestas a EN UN PUEBLO PROHÍBEN SILBAR PORQUE CREEN QUE ATRAE LA LLUVIA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas