ENCUENTRAN OTRO PIE MUTILADO EN CANADÁ

Ya van 6 en un año

La Policía ha encontrado, por segunda vez en 48 horas, un pie mutilado en la costa de Canadá, lo que eleva a seis las extremidades de este tipo encontradas en los últimos once meses.

La extremidad apareció en la misma área geográfica que el resto, en la costa de la isla de Vancouver, en la provincia canadiense de Columbia Británica.

Estos hallazgos han desatado todo tipo de rumores populares y mantienen desconcertadas a las autoridades y a la Policía, que está tratando de determinar el origen de estos miembros. El lunes pasado se encontró otro pie, el primero izquierdo de los cinco que habían aparecido hasta entonces. El de hoy se desconoce si es el derecho o el izquierdo.

Ambas extremidades han sido enviadas a un laboratorio para hacer un análisis de ADN.

Las autoridades canadienses señalaron que los análisis de ADN, realizados hasta ahora en los restos humanos, descartaron que pertenezcan a personas desaparecidas, y de las que se tienen muestras genéticas. La Policía Montada no ha divulgado teoría alguna sobre el posible origen de los macabros hallazgos.

A finales de mayo, ya posteé una noticia sobre este tema. Estos hallazgos son realmente extraños, parece como una broma macabra. (Ver post AQUÍ)

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas