ENTIERRAN VIVA EN LA INDIA A TODA UNA FAMILIA

Un tribunal consideró que eran culpables de brujería

Los cuatro miembros de una familia fueron apedreados y enterrados este lunes en vida en en Sonitpur, en el distrito de Assam, en la India después de que un tribunal los considera culpables de brujería.

Las víctimas fueron Lakhan Majhi, de 65 años, su esposa Sumoni, de 60, el hijo de ambos Durga, de 45, y la hija, de 35 y fueron presos de la ira de los aldeanos tras la muerte de una joven de 21 años llamada Gobinda, según informa el diario The Daily Telegraph.

Responsable

El superintendente de policía Munna Prasad Gupta sostuvo que Gobinda había muerto después de una enfermedad prolongada pero los vecinos consideraron que Lakhan, que solía acudir con asiduidad al domicilio de la fallecida, fue responsable de su muerte.

“Los vecinos acusaron a Lakhan de echar maleficios sobre Gobinda”, señaló un oficial de policía, quien dijo que cuando la policía llegó a la zona del asesinato para exhumar los cuerpos, todos los responsables escaparon sin dar con ellos.

(Fuente: DERF)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas