ESCULTURA ANTIBICICLETAS EN BARCELONA

Instalan un artilugio para evitar el paso de bicis, caballos y motos

Los ciclistas habituados a practicar su deporte preferido por la montaña se han llevado una sorpresa. El Consorci del Parc de Collserola de Barcelona ha instalado recientemente en Can Cuiàs lo que se ha denominado «escultura filtrabicicletas». Se trata de un artefacto, con aspecto de obra de arte, que impide el paso por una rampa con escalones a los ciclistas, jinetes a caballo y pilotos de motocrós para evitar que dañen este camino destinado sólo a los peatones.

«Me siento perseguido», explica José Antonio Sánchez, uno de los ciclistas que se ha topado con esta singular escultura. «Esto es lo más vergonzoso e indignante que he visto en mucho tiempo», prosigue. El artilugio va acompañado de un texto explicativo en el que «se ruega» explícitamente sólo a los ciclistas «no bajar» por la rampa, ya que hay un camino alternativo para ellos.

Mira que es feo el artilugio

(Fuente: 20 minutos)

Una respuesta a ESCULTURA ANTIBICICLETAS EN BARCELONA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas