Estrella su coche por culpa de un vampiro

Hace unos días una mujer tuvo un accidente camino de la ciudad de Fruita, Colorado (EE.UU.). Su coche apareció volcado en el canal que pasa junto a la carretera. Todo indicaba que la señora había intentado dar la vuelta y la maniobra había salido mal.
Se procedió a tomar declaración y los agentes se quedaron a cuadros: la conductora afirmaba que, de repente, se había encontrado con un vampiro sobre el asfalto. Ella, aterrorizada, decidió dar media vuelta para volver a casa pero se puso nerviosa y acabó en la cuneta.
Ya sabéis que en esto de apariciones la autoridad se muestra escéptica. Así que procedieron, inexplicablemente, a hacer a la accidentada un test de alcoholemia y, de paso, uno de consumo de drogas. Pero no había indicios de bebida ni estupefacientes. Acto seguido procedieron a peinar la zona, pero no encontraron a ningún vampiro.
Así que se procedió a llamar al marido, que se llevó a casa a su mujer, convencida de que un oscuro ser le había asustado durante el viaje.


Una respuesta a Estrella su coche por culpa de un vampiro

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas