EUROVISIÓN: ¿PLAGIO?

Acabó Eurovisión y ahora como es lógico vamos a tener comentarios y opiniones durante un mes. En el blog “Maripuchi y su Mundo”, la autora afirma rotundamente que la canción “Believing”, ganadora por Rusia e interpretada por Dima Bilan, es un plagio de “Wild World” de Cat Stevens con algunas “pinceladillas” de “It’s a Sin” de Pet Shop Boys. Sea como sea, lo cierto es que Dima se lo montó bien, mostrándonos a un violinista que blandía un Stradivarius de los de verdad, del siglo XVII, y al patinador medallista olímpico Eugueniy Plushenko.

El caso es que ganó esto…

… y nosotros presentamos esto:

Vean y comparen…

11 respuestas a EUROVISIÓN: ¿PLAGIO?

  • Este plagiado o no, la diferencia es abrumadora y a todo esto tengo que decir:
    1.-Cuanto mas tardeis en aceptar que España hizo el ridículo más años lo hara
    2.-Porque nadie ha dicho antes del festival que esa canción podía estar plagiada?Señores hay que saber perder

  • El caso es que la canción de Rusia a mi no me suena a nada conocido. Y está claro que hemos vuelto a hacer el ridículo.

  • Otra cosa, que asi dará mas sentido al post de mi blog en relación con los despojos.
    Dima believe es una jovén promesa rusa que desde 2003 lleva partiendo las listas rusas ganando incluso premios Mtv como mejor artista del pais y mejor compositor.Quedo 2 en la edición del 2006,participo en ul mejor festival de paises del este(no se como quedó)y ahora finaliza un disco en ingles para asaltar EEUU con colaboraciones con Julio Iglesias,Christina Aguilera y Beyoncé ademas muy pronto saldra un single donde colabora Nelly Furtado. Creo que lo he dejado bastante claro no??

  • Hacer el ridiculo es lo que hemos hecho los últimos años, sólo que con gente puesta a dedo, enchufada por los Coti y compañía, y controlada sólo por RTVE.
    Este año ha variado la cosa. Los que votamos al chikichiki (mayoría democrática)nos lo hemos pasado bomba con un representante que HA DESAFINADO MUCHO MENOS que los Nash y las Ketchup juntas.
    Encima el bacalado lo hemos vendido nosotros, no los que han querido los de siempre.

  • Claro que ha desafinado menos, como que no ha cantado. ¿En serio hay alguien que se sienta representado por ese bodrio? ¿Tan mediocres somos en este país? Debemos tener el nivel cultural más bajo de toda Europa, qué digo de todo el mundo. SOMOS CUTRES. Sinceramente, espero que el año que viene la selección no se haga por votación popular.

  • Yo Sinceramente prefiero más que nos ridiculize un solo tio en una gala, a que lo hagan 15 tios en un mundial de Futbol…..

    Por cierto lo mejor de la actuación del Chiky fué la bailarina “hay ke me meto una ostia”…..la mejor…..

  • Madre mia! Lo que se puede leer, mas vale que me cambie de nacionalidad.
    Otra cosa dices que el bacalao lo habéis vendido vosotros, por casualidad te has dado cuenta del pastón que estan ganando Tve,Buenafuentes y demás personas que comercializan el producto?.
    Otra cosa si te lo has pasado bomba para el próximo año le dices que vaya a la puerta de tu casa a darte por culo, porque con todo respeto estoy hasta los huevos de ha cada paso que doy se escucha 20 veces mas 10 sucedáneos del producto, mas 5 versiones.Ya vale.
    Otra cosa, no vayamos a comparar La Selección Española con Eurovisión este año. Porque mientras en uno hagan lo que hagan van futbolistas,que es lo que deben ir, en el otro va un Payaso cuando debería ir un cantante

  • Otra cosa, si tenemos el nivel cultural mas bajo de europa.Me da verguenza que un amigo griego, con toda su pobreza y demás cuando llego a España estaba 2 años adelantado.De verguenza. A parte que la gente ni lee,ni sabe de arte,ni de cine, ni nada de nada .Bueno si de videojuegos, y de alcohol.Y yo aparte de tener cultura por lo menos un poco(leer libros,etc…)tb salgo de fiesta, bebo alcohol y juego con algunos juegos de consola.

  • Pero también hay que reconocer que la selección nos decepciona en todos los mundiales. Lo peor es que cuando empieza el mundial todos sin excepción nos pensamos que vamos a ganar, y cuando nos eliminan nos cagamos en tó lo que se menea.

  • Yo solo digo que nos representó alguien a quien yo voté. No como otros personajes más patéticos aún, pero enchufados y avalados por “profesionales”. Y me siento con todas las de la ley para opinar porque sigo eurovisión desde chico.
    Que ahora cuatro snobs digan que es una verguenza nacional y que me pongan la etiqueta de “inculto” me parece más subrealista que la presencia de Chiquilikuatre en Eurovisión.
    El dinero se lo llevó Buenafuente, pero repito que para mí es lo mismo que si se lo llevan los mafiosos de RTVE. Esta vez se han enriquecido otros, pero he mandado un friki porque me da la gana. Y por eso he disfrutado.

  • haber Rtve es quién emite el festival y es quién se lleva la pasta 9 mill de audiéncia y el 60% share lo avalan.
    Por eso, el problema que tienes es que no respetas la opinión de los demás.Tu votastes por ese indivíduo, pero yo no.Por lo tanto estoy en todo derecho de quejarme las veces que me de la gana. Y nadie te ha llamado inculto, lo que en mi caso he dicho, es que me da verguenza como podéis haber elegido a semejante payaso para representar nuestro país.
    Y otra diferéncia con la Selección Española es que nosotros no tenemos oportunidad de elejir a los representantes. Por lo tanto es lo que hay. Otra cosa no creo que nadie ni te haya visto menos capacitado para opinar,ni respete tu opinión. También yo he visto Eurovisión desde pequeño y o espavilamos o vamos a ser los peores en algo más.
    Otra cosa el que ha dicho que se va del país soy yo porque no me siento identifícado y no quiero pasar semejante verguënza.Con tu vida haz lo quieras, no te conozco por lo tanto ni me importa.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas