Facebook en el Congreso

La noticia destacada del día parece que es la comparecencia de Mark Zuckerberg, el jefe de Facebook, en el Congreso norteamericano. ¿Son imaginaciones mías o a este tipo se le está poniendo una cara muy rara?

La comparecencia de Zuckerberg viene motivada por el asunto de la filtración de datos a Cambridge Analytica, algo muy grave desde el punto de vista de la privacidad y todo eso. Pero no nos engañemos, la filtración de datos es algo imparable. No va a dejar de ocurrir aunque este señor declare ante los congresistas del mundo entero. En una sociedad tan tecnológica los datos dan dinero. Y los que se benefician de ello no van a renunciar. También facilitan a los gobiernos la vigilancia y el control de sus ciudadanos. Y a eso tampoco van a renunciar.

Así que podrían ahorrarse el paripé y las reuniones, porque desde el momento en que nos conectamos a internet por primera vez estamos fichados y los expertos en datos saben hasta cuántas veces estornudamos al cabo del día.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas