FANS DEL “CHAVO DEL OCHO” PIRATEAN LA WEB DEL SENADO MEXICANO

El sitio de Internet del Senado mexicano amaneció este viernes intervenido por supuestos admiradores de Roberto Gómez Bolaños, padre del Chavo del Ocho, que desde “Argentina y Chile para el mundo” colgaron la fotografía de un personaje de la serie y consignas políticas.

“Un saludito para Roberto Gómez Bolaños que todavía lo veo todas las mañanas (es lo más grande que hay)”, dice el mensaje que sustituye a la página de presentación habitual de la Cámara alta mexicana. La intervención del sitio www.senado.gob.mx fue recogida por algún medio electrónico en los primeros instantes de este viernes y a primeras horas de la mañana todavía no había sido resuelta por el Senado.

Con una foto de la Chilindrina, uno de los personajes principales de ‘El Chavo del Ocho’, sobre fondo negro, los ‘hackers’ que se dicen “de Argentina & Chile para el mundo”, lanzan una serie de proclamas referentes a la actualidad política de los tres países.

(Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas