Hablando de blogs: El huerto en macetas

El nene, que se me ha aficionado a la agricultura. Más concretamente a la agricultura en maceta. ¿En qué consiste eso? Pues ni más ni menos que en plantar en macetas, en vez de flores, cosas comestibles. La cosa tiene su gracia, y de vez en cuando se come un par de tomates «caseros» (cuida a sus tomateras más que a mí ;)). Como toda afición debe quedar para la prosperidad plasmada en un blog, ha surgido El huerto en macetas.
En El huerto en macetas encontramos consejos para el cultivo y explicaciones sobre las propiedades de las plantas que pueden cultivarse en una maceta, en el jardín de tu casa o en una terraza. Cualquier espacio al aire libre y soleado sirve para dedicarlo a estos pequeños cultivos. Y en una maceta se puede plantar cualquier cosa.
No se recogen cosechas abundantes, pero la dedicación y el mimo puesto en el empeño dan resultado. Y la satisfacción de comerte un pimiento cultivado por tus propias manos, no tiene precio.


6 comentarios en “Hablando de blogs: El huerto en macetas”

  1. ¡Jooo! con jardín así cualquiera. Como mi tía en su huertito que cultiva unos pimientos, tomates y calabacines de infarto de lo güenísimos que están. ¡Oye, qué suerte tiene, casho perro, casa con jardín, y no casa con ventanas y macetas como la mía! ¡qué envidia me entra…!
    + salu2

    Responder
  2. Me encanta, ahora mismo tengo 2 macetas con pimientos aún pequeños pero en una semana o 10 días estoy recogiendo pimientos (tipo italiano), un semillero con acelga y otro con lechuga tipo trocadero. Los tomates no los he conseguido, hay un tipo de bicho por esta zona que hace túneles en las hojas y se carga la planta. Felicidades por vuestro macetohuerto.

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa