HALLAN 4 PIES CORTADOS EN CANADÁ

En los últimos diez meses se han descubierto cuatro pies amputados en varias islas deshabitadas en el Estrecho de Georgia, en la Columbia Británica. El cuarto se localizó este jueves y portaba todavía el calzado. Este último hallazgo alimenta aún más un misterio espantoso que la Policía todavía no ha logrado esclarecer.

En los anteriores casos se encontró un miembro de la extremidad derecha, y también estaban calzados. Cada uno de ellos fue localizado en una isla diferente. Existen numerosas hipótesis, entre ellas, y la que cobra mayor relevancia, que se trate de posibles asesinatos, aunque los investigadores no descartan que se trate de víctimas de un accidente aéreo.

Desapariciones

Agentes de la Policía de Canadá no han informado si el último descubrimiento se trata de un pie derecho o izquierdo. De momento, las primeras investigaciones del ADN no han podido vincular los miembros amputados a ningún caso desapariciones de personas en la región.

En agosto pasado, fue descubierto un pie que calzaba una zapatilla para caballero en la cercana Isla Gabriola, unos días después de que otro pie fue descubierto en la Isla Jedidiah. Los restos de lo que fue un tercer pie derecho fueron hallados en la costa este de la Isla Valdez en febrero.

(20 minutos)

Una respuesta a HALLAN 4 PIES CORTADOS EN CANADÁ

  • Iba a decir que ese hombre dejaba su pie cortado en cada isla que visitaba, pero con la tercera ya se me jodio la idea jaja.Pues que vigilen la islas coño

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas