HANNAH MONTANA DEFIENDE LA CASTIDAD

Dice que no podría prescindir de la Biblia
la actriz de 15 años Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana parece abanderar un nuevo movimiento pro castidad. La joven ha declarado a la revista Vanity Fair que es virgen, que está orgullosa de ello y que pretende continuar siéndolo todavía durante algún tiempo.
“Me gusta verme como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede tener en sus manos”, declara a la publicación.
Como símbolo de su virginidad, la joven luce un anillo de pureza para diferenciarse de sus amigas, muchas de las cuales que son de su edad “están comenzando a caer”. “Yo creo que no haber mantenido aún relaciones sexuales es una especie de obligación y, además, es genial”, añade.
En cuanto a las siete cosas de las que no podría prescindir, Cyrus enumeró entre otras la Biblia, su madre, el queso fundido, su guitarra Gibson y sus zapatillas Converse.
Hace sólo unas semanas unas fotos personales de la actriz en una ducha con una camiseta mojada fueron hackeadas de su iPhone y distribuidas a través de internet. Sobre eso se limitó a declarar que “son viejas fotos, viejas noticias”.
Si ya decía yo que es tontaaaa
(Fuente: 20 minutos)

Una respuesta a HANNAH MONTANA DEFIENDE LA CASTIDAD

  • Esta quiere ser la proxima Britney Spears o que???
    Sera tan estupida o se hara???
    Yo tengo 15 años y la odio catolica de mierda.
    Y que las otras vamos por el camino del mal o que???

    bye Kassio

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas