HARRISON FORD SE DEPILA EL PECHO PARA SALVAR EL BOSQUE TROPICAL

El actor estadounidense Harrison Ford, el héroe de Indiana Jones, se hizo depilar dolorosamente el pecho con cera en un vídeo destinado a una campaña contra la deforestación y difundido en línea por una organización de protección del ambiente.

En el spot de 30 segundos, titulado ‘Lo que se pierde abajo se sufre aquí’, el actor se hace arrancar vello de los pectorales con un gesto de dolor, en una provocativa metáfora de que “esto nos cuesta la destrucción de la más rica floresta del planeta”, indicó en un comunicado la organización Conservation International.

“Cada pedazo de bosque que es arrancado allá abajo nos hace mal aquí”, dice Harrison Ford, con un tono grave arreglándose sobriamente. El actor de 65 años, que es activista ambiental, es miembro del consejo directivo de Conservation International.

“Cada año, desaparece una superficie de bosque tropical del tamaño de Inglaterra, lo que también equivale a que el tamaño de Manhattan desaparezca cada cuatro horas”, agrega.

“Esta campaña busca hacer tomar conciencia del costo y de las consecuencias para nosotros de la destrucción del bosque tropical”, dijo Bill Bruce, de la agencia de publicidad BBDO de Nueva York que hizo el spot. “Esto es para impactar a la gente y hacerla forzar a hacer algo”, agregó.

Según Conservation International, la destrucción por incendios o tala de los bosques tropicales conduce a la emisión de al menos el 20% de los gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático, más que todos los vehículos del planeta.

(Yahoo! España)

3 respuestas a HARRISON FORD SE DEPILA EL PECHO PARA SALVAR EL BOSQUE TROPICAL

  • jajaja, cuando posteé esta noticia hace ya semanas, dije que esta noticia merecía tener un video, jajaj y ahora lo hay!! Gracias por encontrarlo!!!

  • Una de las leyes del siglo XXI es: “Todo aquel que ose ponerse delante de una cámara, inevitablemente acabará en youtube” jajaja, me la acabo de inventar pero es cierto.
    Por cierto, esta noticia es de hace semanas? Yo que pensaba que había encontrado una primicia jajaja qué atrasada voy.

  • Si ya salió, pero da igual, yo puse las fotos y tu el video, así que las dos hemos tenido la primicia de algo!!!jajaja

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas