HIJO DE BIN LADEN ¿EMBAJADOR DE LA PAZ?

Increíble. Acabo de leer que un hijo de Bin Laden quiere ser nada más y nada menos que “embajador de la paz”.

“Omar Osama bin Laden tiene un notable parecido con su notorio padre, excepto por las largas trenzas que le caen por la espalda. Y por cierto su chaqueta negra de cuero.
El joven de 26 años no reniega de su padre, el líder de al-Qaida Osama bin Laden, pero en una entrevista con la Associated Press dijo que hay mejores modos de defender el islam que la militancia de al-Qaida: Omar desea ser un “embajador para la paz” como mediador entre los musulmanes y occidente.”

Para flipar….

2 respuestas a HIJO DE BIN LADEN ¿EMBAJADOR DE LA PAZ?

  • Yo creo que como dice el refrán, “de padres gatos hijos michinos”, esto es un quietos hasta ver…, ¿ su padre no trabajo tambien para la CIA?, no es que sea lo mismo pero yo creo que va por los mismos derroteros, manda narices.
    Aparte, mi hermana mayor me dijo ayer que si el Bin Laden,¿ no sería un producto de los estados unidos? un pobretico que habían cogido, para utilizarlo, yo que sé, tambien a esta se le ocurren unas cosas…, quizas lo sea, ¡estamos en un mundo de miedo¡, un besote.

  • Qué asco me dá la doble moralidad…y por desgracia está tan presente en la sociedad americana y también en la cultura musulmana extremista.

    Tathiana.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas