HISTORIA DE FANTASMAS: APARICIONES EN TARRAGONA

Aunque parezcan sucesos poco creibles, debemos dejar claro que el mundo paranormal estan muy cerca de nosotros. En españa, Tarragona los sucesos fantasmales superan todas las barreras de la ficción.
En los Alfaques, cerca de Tarragona, hace casi 30 años ocurrió una gran tragedia donde más de un centenar de personas perdieron la vida y como suele ocurrir en algunos de esos lugares donde la muerte violenta deja su huella, años después esa barbarie parece manifestarse para recordar a las personas que pasan por el lugar que un día hubo gente ahí, viviendo sus últimos instantes de vida y que a día de hoy se puede observar una especie de reproducción espectral de esos últimos momentos de existencia que tuvieron dentro del mundo de los vivos.

2 respuestas a HISTORIA DE FANTASMAS: APARICIONES EN TARRAGONA

  • Hola, soy yo otr vez,recuerdo la noticia como si fuera ayer, estabamos viendo el telediario,pobre gente,menuda muerte mas horrorosa, luego ví el año pasado un progama de Iker Jimenez, dice que mucha gente que pasa por ese tramo de carretera y ve familias en la noche por el arcen, que van a la playa con su bañador, pero que no tienen rostro ( joder, se me están ponendo los vellos de punta), que lastima, ¿ como podríamos hacer para que pasen al otro mundo?, es un misterio.

  • Yo la noticia no la recuerdo porque tendría unos 6 años en aquella época más o menos, pero alguna vez se ha comentado en casa. Es que hay muchas leyendas urbanas de apariciones de muertos en las curvas de las carreteras y si encima eres un poco escéptica con estos temas (como yo), la verdad, cuesta un poco de creer. Lo que está claro es que fue una gran tragedia lo que sucedió en ese camping.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas