Iglesia Católica S.A. haciendo de las suyas (otra vez)

Hace ya meses que se sabe que el próximo mes de agosto los madrileños (les guste o no) van a recibir la visita del Papa Nazi. Se habla de que el evento va a costar 50 millones de euros que van a salir de las arcas públicas, o sea, del bolsillo de todos los españoles, incluidos los ateos, los parados y los que no saben si podrán comer mañana porque no encuentran curro.
Para alojar al rebaño de feligreses que acudirá a adorar a su amado líder la Comunidad de Madrid ha cedido GRATUITAMENTE 800 centros escolares (jodiéndoles las vacaciones a 800 conserjes, que a lo mejor son ateos y ni les va ni les viene).
Lo realmente escandaloso es que la Iglesia va a cobrar a los peregrinos por utilizar esos alojamientos cedidos GRATUITAMENTE por la Comunidad de Madrid.
Los precios además son muy «populares». Por ejemplo un peregrino español que quiera la inscripción al evento + alojamiento + comida tiene que pagar «sólo» 210 euros.

A estos precios hay que sumarles un donativo voluntario (¿?) de 10 euros. En la misma web de la inscripción dicen que los actos son gratuitos, no te van a cobrar por ir a misa (seguramente porque no pueden), pero «se recomienda vivamente la inscripción, como manifestación de solidaridad con los demás participantes».
Se lucran cobrando precios escandalosos por utilizar unas instalaciones que han sido cedidas gratuitamente.


12 comentarios en “Iglesia Católica S.A. haciendo de las suyas (otra vez)”

  1. no recuerdo el nombre, pero en una carta, un papa escribió que la historia de jesús fue el mejor cuento que se haya podido escribir. en realidad el negocio de la religión es muy bueno y no se privan de nada. saludos.

    Responder
  2. Kassio no sé porqué dices esas cosas,si ya tienes hecha la reserva para quedarte alli todo lo que puedas.
    Podemos ir juntas a ver si ligamos a un buen curilla que nos monte un pisito.

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa