INTENTABAN VENDER UNA CASA CON UN MUERTO DENTRO

El cadáver de un hombre, que falleció hace más de dos años, fue encontrado sobre una cama en una casa en la localidad de Florida. Ahora, la Justicia investiga si ofrecían la vivienda con una importante rebaja para deshacerse del cuerpo.

Fuentes judiciales y policiales informaron hoy a Télam que el macabro hallazgo ocurrió en Lavalle 2392 de esa localidad del partido de Vicente López, en el norte del conurbano.

La policía llegó a raíz de una denuncia y confirmó que sobre la cama estaba el cadáver de quien se cree que es el propietario. Los voceros explicaron que los forenses determinaron en primera instancia que el cadáver, esquelético, tiene al menos dos años de data de muerte.

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara, quien por el momento caratuló la causa como “averiguación de ilícito”.

Fuentes de la investigación indicaron que lo primero que quiere saber el fiscal es si se trató de una muerte natural, un suicidio o un homicidio.

Guevara también ordenó investigar al vecino que, de acuerdo a las sospechas, administraba los bienes del hombre que murió. Fuentes policiales indicaron a Télam que este hombre es quien, de acuerdo a las denuncias, puso en venta la casa y ofrecía una rebaja para quien se encargara de deshacerse del cadáver.

“Todo es materia de investigación, aún no hay nada comprobado de todo lo que se dice. Lo concreto es que apareció un hombre muerto y lo primero es determinar si fue o no un crimen”, dijo uno de los investigadores.

(DERF)

Una respuesta a INTENTABAN VENDER UNA CASA CON UN MUERTO DENTRO

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas