INVENTAN UN CAFÉ CON LECHE SÓLIDO Y UN CROISSANT LÍQUIDO

Por un lado, un croissant líquido presentado en una copa Martini con dos texturas y dos colores diferentes, elaborado con cada uno de los ingredientes necesarios con los que se hace el tradicional pastelillo.
Por otro, el café con leche que suele acompañar a los croissant, pero en esta ocasión con textura sólida, compuesto de una especie de “coulant” de café con leche líquida en el interior.
Con esta curiosa invención se dará la bienvenida a los inventores-expositores de Attic’08, la Feria Internacional de Ideas e Inventos,del 26 al 29 de junio.
Francesc Ferrero, chef del Club Gastronómico del Garraf y su equipo junto al inventor y director de la Feria Attic’08, han creado estas curiosas especialidades.
La idea es recibir a los expositores con una original creación elaborada con productos naturales y para ello se ha conseguido “deconstruir” el hábito de mojar el croissant en el café.

(Fuente: DERF)

Una respuesta a INVENTAN UN CAFÉ CON LECHE SÓLIDO Y UN CROISSANT LÍQUIDO

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas