INVESTIGAN UNA BRUTAL PALIZA DE UNA MENOR A OTRA MENOR

Una joven española da varias patadas y puñetazos a una menor de origen ecuatoriano
La Guardia Civil de la localidad madrileña de Galapagar investiga quién está detrás de un vídeo grabado con un móvil en el que se ve cómo una menor española propina una brutal paliza a una menor ecuatoriana. La cruel agresión fue grabada el pasado 25 de julio en Colmenarejo, durante las fiestas de la localidad.
En las imágenes se ve cómo la joven española propina hasta una decena de puñetazos seguidos a la joven, le agarra del pelo, le pega varias patadas y cuando parece que le va a dar tregua, vuelve a atacarla de nuevo. De fondo, varias amigas de la agresora la jalean, animan a seguir y gritan: “Mátala” o “dale fuerte”.
La llevaron a un descampado
Un grupo de chicas entre 14 y 16 años se llevó engañada a la menor ecuatoriana, María José, a un descampado, según Antena 3 . Una vez allí, Belén, la presunta agresora, comenzó a propinar puñetazos y patadas por todo el cuerpo a María José. Incluso en la cabeza. Llama la atención que ambas jóvenes están descalzas durante la pelea.
El vídeo ha circulado por los móviles de los habitantes de Colmenarejo y, al parecer, ha llegado incluso al móvil de la alcaldesa de la localidad.
La hermana de la víctima denunció hace unos días los hechos y ahora el Instituto Armado investiga la agresión de la que “no se facilitan detalles al tratarse de menores”.
Podría pertenecer a una banda racista
Movimiento contra la Intolerancia ha manifestado su creencia de que la agresora de Colmenarejo puede pertenecer a un grupo violento racista, ya que observando el vídeo se puede ver una “técnica de pelea depurada y una falta de compasión hacia la víctima”.
“Los que jalean la agresión hacen referencia a que la chica ha repetido la agresión con otras víctimas. Se observa una técnica depurada en la forma de pegar además de una crudeza y falta de sentimiento y de compasión cuando le pega”, ha señalado el presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, quien aseguró que esto le hace pensar que la joven podría tener relación con algún tipo de grupo violento y racista y ser una “agresora habitual”.
Al leer estas cosas una se avergüenza de ser española.
(Fuente: 20 minutos)

6 respuestas a INVESTIGAN UNA BRUTAL PALIZA DE UNA MENOR A OTRA MENOR

  • Y encima las leyes de la Unión Europea avalan explícitamente el racismo… Sería lindo que esa nena recuerde que cuando sus antepasados morían de hambre y sufrían una guerra civil atroz, países como Ecuador les abrieron las puertas…

  • HORROR DE HORRORES QUE MAL LA VERDAD NO TODOS SON A SI PERO LAMENTABLEMENTE CON LOS ESPAÑOLES QUE CONOZCO TRATAN MUY MAL A LOS LATINOS EN MI PAIS

  • Anda que os lo he puesto a huevo eh…

    Vamos a ver, sólo puedo decir que el 99 % de los españoles no vamos por ahí agrediendo a nadie, ni tenemos problemas con nadie por el hecho de ser de otro país. Yo trabajo en una oficina donde hay 1 ecuatoriana, 2 venezolanos, 2 bolivianas, 1 argentina, 1 paraguayo, 1 colombiano y 1 peruana (y no sé si me olvido alguno porque somos 30 personas en mi sección). En el resto de la empresa hay gente de la India, de Rusia, y de algún otro país. Pues problemas ninguno, con nadie.

    Desgraciadamente, a veces ocurren hechos lamentables como lo de esta chica. Lo que habría que hacer es poner unas leyes que garanticen los derechos humanos a todos los niveles.

    En España viven miles de latinos, y os aseguro que la mayoría viven muy bien. No somos malos, pero siempre (como en todos los países), ha de haber alguien que sí lo es.

  • Los latinos se quedan con lo malo, no se dan cuenta de que estas cosas SE DENUNCIAN ENSEGUIDA, en la tele, en la radio… y sólo se escuchan voces en contra en todo el pais.
    Si nos ponemos a generalizar no somos los españoles los que salimos perdiendo en la comparación…

  • es increible que mientras en el ecuador les dan paso libre a los españoles,en españa tanto se crean algunos de divinos, si dicen ser ellos quienes enseñaron la religion a los americanos desde que descubrieron america, sera esa chica belen llena de genes del diablo por eso actua como si sacudiera una alfombra y se va, recuerden que quien a hierro mata a hierro muere, he , que dicen ahora todos los que en españa gritan por el maltrato a la mujer, esto no es acaso leña al fuego para que se siga dando el maltrato y por una misma mujer o no será mujer esa belen porque no se inmuta de pegar a alguien que es igual a ella digo en humanidad ya que en sentimeintos ella sera …..

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas