K-FUCK CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LAS VEGAS

Si alguien pensaba que Kevin Federline ya había protagonizado todas las fiestas que un ser humano puede soportar a lo largo de su vida, se equivocaban. El bailarín cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto.

Fue el viernes por la noche en un local de Las Vegas, el mismo lsitio en el que el año pasado dio la bienvenida a los 29.

Con un elegante traje gris, Kevin confesó sentirse genial con los 30. Estuvo flanqueado por 20 amigos, entre ellos su familia y su abogado, Mark Vincent Kaplan. El cantante también estuvo acompañado por su ex novia Shar Jackson.

Durante la noche, él y sus amigos se dedicaron a cantar canciones de Jay-Z, Kanye West y otros artistas de hip-hop. Federline también bailó sobre el sofá, la mesa y todo lo que se le puso por delante. Finalmente, decidió hacer un discurso alentando a todos los que le rodeaban a disfrutar del buen momento, aunque también confesó haber perdido todo su dinero en las mesas de juego. Afortunadamente, un amigo decidió quitarle el micrófono.

A las 2 de la mañana abandonó el local para volver a su hotel, y al día siguiente regresó a Los Ángeles para cuidar de sus hijos.


Sin comentarios, ya sabemos todos a quién le saca este tipejo el dinero para pagarse las juergas…



Fuente: Yahoo! Noticias/Uno

2 comentarios en “K-FUCK CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LAS VEGAS”

  1. Y ENCIMA KIERE KE BRITNEY PAGUE A SUS ABOGADOS, KEVIN TANTO CRITICAS A BRIT DE JUERGAS, Y EL HIPOCRITA ERES TU.

    COMPRATE TU TB UN BOSKE, O MEJOR UNA ISLA Y NO VUELVAS

Despáchate a gusto. Estás en tu casa