KURNIKOVA NO TRAGA…

El cantante español Enrique Iglesias dice que ha tratado de convencer en muchas ocasiones a su novia, Anna Kurnikova, de que se case con él, pero la ex tenista rusa siempre se ha negado, informó la prensa española el domingo.

“Llevo intentándolo, pero no quiere”, dijo Iglesias a la prensa a su llegada a la capital dominicana, Santo Domingo, en declaraciones difundidas por el diario español ABC.

Iglesias, que cumplirá 33 años este mes, ofreció un concierto en Santo Domingo como parte de una gira por Latinoamérica para promocionar su último disco, ‘Insomniac’.

El hijo del cantante Julio Iglesias lleva años junto a Kurnikova, de 26 años.

Se rumoreó que la pareja se comprometió después de que Kurnikova apareciera con un anillo de diamantes en el dedo anular, pero ella lo desmintió en declaraciones a la revista estadounidene People.

Fuente: Yahoo! Noticias

Una respuesta a KURNIKOVA NO TRAGA…

  • Hubo un tiempo por aya en 1997, en la ke estaba lokita por enrike, y conociendolo kreo ke es él, el ke no kiere kasarse. Pero en fin…espero ke la anna recapacite, ke tios así no los tiene cualkiera

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas