LA BATALLA DE KRUGER

“La batalla de Kruger” es el título de un vídeo realizado por un aficionado durante unas vacaciones en Sudáfrica. Cuando regresó de las vacaciones, al darse cuenta de las impresionantes imágenes de supervivencia animal que había conseguido, el autor contactó con algunas televisiones pero a nadie le interesó el vídeo. Con el fin de enseñárselo a un amigo lo colgó en Youtube; pues bien, fue visto más de 8 millones de veces, fue premiado, y ahora sí que la televisión lo quiere. National Geographic adquirió los derechos y elaboró un documental.

Lo bueno empieza a partir del minuto 2. Hay una manada de búfalos y un grupito de leones; los leones consiguen hacerse con una cría de búfalo en la orilla de un río. Un cocodrilo que pasaba por allí también quiere pillar cacho, pero los leones consiguen salir con el búfalo a tierra firme. Entonces viene lo mejor: los búfalos vuelven y se ponen a perseguir a los leones, logrando recuperar a su cría.

Qué suerte tuvo este video aficionado de poder captar la naturaleza en estado salvaje.

Una respuesta a LA BATALLA DE KRUGER

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas