La cúpula del mal

Navegando por internet me he enterado de la existencia de un lugar al que llaman «la cúpula del mal». Es un sitio frecuentado por los cazafantasmas porque dicen que allí ocurren o han ocurrido cosas extrañas. He querido seguir investigando sobre el tema con el fin de conseguir alguna información interesante destinada a hacer un post medio decente. Al cabo de dos horas he desistido.

En primer lugar he ido a parar a un foro donde supuestamente se hablaba sobre el tema y después de una breve reseña que no aportaba ninguna información coherente leo que el tipo que lo había escrito «prefiere mantener oculta su localización». Un friki cazador de misterios que quiere hacerse el interesante, pues vale.

Descartada esta fuente por inútil he encontrado un blog donde habían hecho una investigación sobre el terreno, y por lo menos he podido averiguar que «la cúpula del mal» está ubicada en la provincia de Segovia, cerca de un lugar llamado San Rafael. Al parecer éstos han hecho un trabajo de campo con fotos, vídeos y alguna psicofonía. Por lo visto se trata de una construcción en forma de cúpula que iba a albergar en su momento unos estudios de televisión. Por falta de presupuesto o algo así, estos estudios nunca llegaron a funcionar y el lugar quedó abandonado. Dicen en ese blog que apenas se encuentra información en internet sobre ese sitio, y, la verdad, esa es la impresión que me ha dado a mí.

Relata el investigador que mientras recorría las instalaciones se sentía observado en todo momento y de repente se le apagó la cámara con la que filmaba. Nada nuevo, ya que esto pasa siempre que hay fantasmas cerca, se ve que a los espectros no les gustan las cámaras. Pero lo bueno ha venido después. Resulta que esa web la hacen entre varias personas y uno de ellos es el «líder» y esta palabra utilizan los otros cuando hablan de él: «el líder».
La gota que ha colmado mi paciencia han sido unas fotos donde supuestamente se veían caras extrañas en la copa de un árbol, en una pared descascarillada, en un seto, en una planta, en un pequeño montículo… Vamos a ver, yo veo caras todos los días en las baldosas del suelo de mi casa, eso se llama pareidolia y es una reacción psicológica que sufrimos todos. ¿Quién no ha visto nunca una cara en una nube?
Ante semejante dosis de frikismo y en vista de que no he sacado nada en claro, pregunto: ¿Alguien de vosotros ha estado o conoce ese lugar? ¿Alguien puede aportar información coherente sobre «la cúpula del mal»? Si sabéis algo sobre el tema o sobre lo que ocurre en ese sitio podéis dejarlo en un comentario, a ver si podemos hacer un post medio decente.
No he puesto aquí las fotos ni lo que relatan en ese blog porque dejan bien claro que hay que pedirle permiso por escrito al líder, y como comprenderéis paso de mantener conversaciones con alguien que se hace llamar «el líder».

(Que nadie me deje enlaces a vídeos del Youtube, que son del líder)

8 respuestas a La cúpula del mal

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas