LA CURIOSA HISTORIA DE HUMBERTO I Y EL POSADERO

La noche del 28 de julio de 1900 el rey de Italia, Humberto I, cenaba en un restaurante de Monza. Al otro día debía presenciar un espectáculo de atletismo en la ciudad. Durante la cena, grande fue su sorpresa al notar que el dueño del lugar era un hombre idéntico a él. Curioso, decidió averiguar un poco más y la sorpresa posterior fue aún mayor.

El posadero se llamaba Humberto como él, había inaugurado el restaurante el mismo día en que el rey había sido coronado y, además, se había casado el mismo día que el rey y los dos con mujeres que se llamaban igual: Margarita. Entusiasmado por la serie de coincidencias, el rey invitó al posadero al espectáculo del día siguiente.

Pero el otro día el hombre del restaurante no apareció. Había sido asesinado en circunstancias misteriosas.

Poco tiempo tuvo el rey para reaccionar ante la noticia. De la multitud que se encontraba en el espectáculo surgió un anarquista que disparó contra su cabeza, dándole muerte en el instante y cerrando magistralmente el ciclo de coincidencias entre ambos hombres.

La historia circula en Internet entre las más populares cuando uno busca datos acerca de coincidencias. Es probable que sea cierta, pero también es probable que esté revestida de misticismo y bastante retocada. Sin embargo no es la única historia que circula de este estilo.

Las coincidencias son un fenómeno todavía no muy explorado por los científicos, y que resulta realmente curioso y que, por ahora, desprende más preguntas que respuestas. Es un tema que produce gran sorpresa.

(Fuente: Sobre Curiosidades)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas