LA EX-DUEÑA DEL EMPIRE STATE DEJÓ 12 MILLONES DE DÓLARES A SU PERRITA

Tiene una cara de mala que no se aguanta

De los “pocos” 8 mil millones que poseía la magnate norteamericana Leona Helmsley, 12 millones los legó a su perrita “Trouble”.

El resto lo heredó a organizaciones defensoras de animales y escuelas veterinarias. Los testigos relataron que inicialmente la ex dueña del edificio Empire State, el rascacielos más alto de la ciudad, había fijado dos destinos a su generosidad: ayudar a los indigentes y proteger a los canes.

Sin embargo, un año después, la voluble millonaria cambió de idea, modificó el documento que lleva su firma y eliminó la primera voluntad, legando su inmensa fortuna a los perros y nada a los pobres. Eso si, por lo menos la distribución seguía vigente.

La mujer murió el año pasado, a sus 87 años. Las personas encargadas de ejecutar las voluntades de la empresaria están preocupadas, no saben bien cómo disponer del dinero y temen una reacción de indignación de la opinión pública.

Cuando el año pasado se anunció que Helmsley había testado en favor de “Trouble” desheredando a dos nietos, la perrita fue objeto de amenazas de muerte,hubo que enviarla a un hotel de lujo en Florida y pagarle seguridad especial.

Por otra parte, la fortuna en juego es tal que representa un monto por lo menos diez veces superior al de las 7.381 organizaciones de protección de animales registradas por el fisco en Estados Unidos. Al morir, la magnate disponía de unos 2.300 millones de dólares en activos y los bienes inmuebles que poseía, más otros tantos billetes heredados en buena parte del imperio de su ex marido Harry Helmsley.

La fortuna podría así ser destinada a financiar escuelas veterinarias o a investigaciones de enfermedades que afectan a los perros.

Según algunos abogados, no es seguro que todo el dinero sea legado al mejor amigo del hombre porque la declaración firmada estipula en otro párrafo que los ejecutantes pueden distribuir la herencia como les parezca.

Una jueza de Nueva York ya había decidido el mes pasado retirar 10 de los 12 millones recibidos por la perrita maltés y conceder 6 millones a dos nietos desheredados por la “Reina de la Maldad”, apodo que le pusieron en Nueva York y que se condice perfectamente con su cara.

La letrada había considerado que Helsmley no estaba en su pleno juicio al redactar las últimas voluntades y privar de toda herencia a dos de los deudos, dando por única explicación en el testamento: “Ellos saben por qué”.

Yo sólo digo que hay muchos miles de personas en el mundo muriendo de hambre

(Fuente: DERF)

3 respuestas a LA EX-DUEÑA DEL EMPIRE STATE DEJÓ 12 MILLONES DE DÓLARES A SU PERRITA

  • Hola como estas, espero que bien..
    Dicen por ahí que mientras más páginas de promoción a tu blog tengas, mas personas lo visitan. Por eso te invito a que te unas a dos redes blogueras totalmente Gratis. No generamos ningún tipo de ingreso por la unión de blogueros. Estamos promocionando estas redes, con el propósito de unir nuestros conocimientos y sobre todo por que nos gusta compartir textos en espacios gratuitos como son los blogs.

    http://blogueando.ning.com/

    UNETE SON GRATIS …. Riega la Voz

  • Tiene cara de madre de Zapatero

  • Jajaja como te oiga Zapatero te quita los 200 euros que nos ha dao este mes. (Lo de que nos ha dao es un suponer)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas