LA HERMANA SECRETA DE LINDSAY LOHAN

Se trata de una pequeña de 13 años llamada Ashley Kaufmann

El escándalo y los rumores no dejan de perseguir al clan Lohan.

Ahora la guinda la ha colocado la supuesta hermanastra secreta de Lindsay Lohan, la cual sería producto de un desliz del padre de la actriz, Michael Lohan, en 1995, con una masajista terapéutica, llamada Kristi Kaufmann, mientras éste estaba en trámites de separación de Dina Lohan.

La revista In Touch y la web NY Daily News han ofrecido ya fotografías de la pequeña de 13 años, llamada Ashley Kaufmann, y según los que la conocen en persona, el parecido con la familia Lohan es incuestionable. El propio Michael Lohan, que ya se ha sometido a una prueba de paternidad, ha reconocido a los medios que la pequeña, que vive actualmente en Montana, se parece mucho a Lindsay y Ali –su otra hija- cuando eran más pequeñas.

Aún así, el padre de Lindsay Lohan no las tiene todas consigo y ha dicho que de resultar negativa la prueba, cuyo resultado se sabrá dentro de dos semanas, tomará acciones legales contra los Kaufmann, por libelo y difamación.

Lo más llamativo del asunto es que Michael Lohan se considera católico practicante y asegura que tras una época de adicciones, “Jesús” le salvó la vida. Siempre se ha tenido por un hombre conservador y tradicional, que incluso trató de ayudar a su hija Lindsay todo lo posible cuando ésta entró en rehabilitación.

Sin embargo, ya en marzo se le pilló “disfrutando” en una fiesta de un club de strippers . El tiempo dirá si ahora tendrá que “cargar” con otro pequeño escándalo a sus espaldas.

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas