A LA LUNA GRATIS CON LA NASA

La agencia espacial estadounidense ha invitado a personas de todas las edades a participar en el próximo programa de la NASA en la Luna. Se trata del envío de un satélite artificial, el LRU, que viajará a la Luna con una base de datos de todos los internautas que así lo soliciten.
Para permitir el envío de los nombres, la NASA ha habilitado una página web desde la que también puede obtenerse un certificado en el que se constata que la agencia espacial nos ha enviado, de forma virtual, al satélite terrestre.
La fecha límite para ser incluido en la base de datos del LRU es el 27 de junio de 2008. La lista de personas incluidas será almacenada en un microchip que se integrará en el satélite artificial.
Esta iniciativa pretende dar a conocer el LRU, un satélite que incluirá todo tipo de sensores con los que la NASA obtendrá información sobre los recursos lunares y posibles emplazamientos para el aterrizaje de una nave en el futuro.
Su objetivo es crear una detallada cartografía lunar, proporcionando la información necesaria para la posible vuelta del hombre a nuestro satélite.

Yo paso de mandar mis datos a la luna; ¿y si luego vienen los luneros y me abducen?

(20 minutos)

Una respuesta a A LA LUNA GRATIS CON LA NASA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas