La planta que sabe a patata frita

Esta sí que es buena, por fin podremos ponernos a dieta sin renunciar a ese delicioso manjar que es un buen plato de patatas fritas. Que sí, que un grupo de científicos australianos estaban clasificando nuevas especies de plantas cuando se encontraron con esta, la cataron y cuál fue su sorpresa al descubrir que sabía a patatas fritas ¡con sal y todo!

 

El matojo en cuestión

Es una variedad de spinifex, una planta típica del desierto australiano, de la que se conocen 64 variedades diferentes. Tras analizarla, los investigadores detectaron una mezcla de sal, azúcares y proteínas, responsables de ese peculiar e inesperado sabor.
 
Y además, esta planta produce un tipo de resina muy apreciado, con el que se está experimentando actualmente para fabricar preservativos, que tienen la peculiaridad de ser un 30% más finos de lo habitual.
 
¿Qué más se le puede pedir a la plantita?

 
Visto aquí

2 respuestas a La planta que sabe a patata frita

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas