La religión es muy mala

Un colombiano de 40 años se ha castrado a sí mismo con una cuchilla de afeitar. Se cortó los huevos y él mismo se cosió la herida con el hilo y la aguja que suele utilizar para las vacas y los cerdos. Ahora está siendo atendido en un hospital porque tiene una infección de caballo.

Dos son los motivos que le han llevado a actuar así. Según él, tenía problemas sexuales (y seguro que mentales también) con su mujer y no quería serle infiel, por lo que le ha ahorrado a la señora el trabajo de cortarle los huevos. Esto, según se mire, hasta podría considerarse todo un detallazo por su parte.

El otro motivo que alega (y éste sí que me parece preocupante), es que “no quería defraudar a su religión”. Porque el hombre había leído en el evangelio de San Mateo que “si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies”.

Al menos éste, a parte del cerebro lavado ha demostrado tener un par de cojones (bueno ahora ya no los tiene). A ver cuántos curas pederastas (por poner un ejemplo) son capaces de seguir las indicaciones de San Mateo y cortársela antes de destruir la vida de un niño. O tal vez es que saben que la Biblia es una novela de ciencia ficción, de las malas, además.

Una vez más queda demostrada la extrema peligrosidad de las sectas, y cuando digo sectas me refiero a las grandes religiones que para mí son las peores. Porque es absurdo creer que pueda existir un dios y está fuera de toda razón lógica. Más absurdo todavía es que ese supuesto dios te ordene automutilarte, y muy triste que aún haya gente que se lo crea.

4 respuestas a La religión es muy mala

  • Cualquier creencia llevada a lo extremo, no es buena. Hay que estar muy majara para hacer eso, la verdad.

  • Por eso soy ateo, pa mantener al muñequito vivito y coleando

  • gracias a Dios yo soy ateo

  • No es malo ser ateo mientras se respete a la gente que sí cree en algo más allá de lo físico. No me gusta mucho el tono de la crítica.
    Si bien es cierto el fanatismo es malo y lo creo también es igual de malo no respetar a la gente que práctica alguna religión y meter todos a un mismo saco, hay personas que se sienten mejor espiritualmente gracias a la religón (mientras no se lleve a un fanatismo).
    Me afecto mucho lo dicho por ti ademas dices que los curas son todos pedofilos, ¿sabes? tambien hay profesores pedofilos, abogados pedofilos, medicos pedofilos, politicos pedofilos, todos supuestamente por ética también no deberían pero igual lo hacen, en todo hay cosas así.
    Bueno, esa es mi visión del tema, para la proxima critica pero no ofendas mira que en este pequeño mundo no todos somos ateo.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas