LA VIDA DE AMY WINEHOUSE CORRE PELIGRO

Creen que pueda sufrir tuberculosis

Horas bajas para la polémica Amy Winehouse. Después de ser ingresada el pasado lunes tras sufrir un desmayo en su casa de Londres, los médicos del hospital en el que permanece ingresada la diva del soul británica creen que la cantante podría sufrir una severa tuberculosis. Aunque si Amy no se toma en serio su enfermedad ésta podría atacar al resto de su organismo, lo cierto es que los más cercanos a la cantante creen que podría ser el ‘susto’ que necesita para alejarse de una vez por todas de las drogas y la mala vida. De momento, se especula sobre su posible presencia en el Rock in Rio de Madrid y el cumpleaños de Nelson Mandela en Londres.

La tuberculosis es una enfermedad que se ha extendido mucho en Reino Unido durante los últimos meses. Esta patología se contagia por vía aérea y suele ser mucho más común en países en vías de desarrollo. Sin embargo, en los países desarrollados, los drogadictos, vagabundos, alcoholicos y todo aquel con una dieta pobre son más susceptibles de contraer esta enfermedad, debido a la debilidad de su sistema inmunológico. De no tratarse convenientemente, la enfermedad se extiende por todo el cuerpo y puede acabar con la vida del paciente.

“Amy está mal. Los médicos todavía luchan por controlar su pulso irregular, pero el estado de su pecho realmente les preocupa”, explicó un amigo de la cantante al diario británico ‘The Sun’ en declaraciones recogidas por otr/press. “Ha estado sufriendo ataques de tos horribles y ha estado escupiendo sangre, pero rechazó ser examinada. Los médicos creen ahora que es tuberculosis y están haciéndole más pruebas para ver si están en lo cierto”, añadió este amigo cercano a la diva del soul británico, que podría ver cómo su salud empeora si no se cuida de esta grave enfermedad.

Sin embargo, pese a la gravedad del estado de Amy Winehouse, sus amigos y familiares creen que “aunque las cosas pinten realmente mal, por lo menos han encontrado algo que hará más fácil mantenerla en el hospital y alejada de las drogas”, toda vez que la tuberculosis requiere un tratamiento de seis meses. “La palabra tuberculosis puede que le asuste”, señaló la misma fuente, que cree que un ‘susto’ de este calibre hará que la cantante se aleje de la mala vida que ha llevado hasta ahora y que le ha provocado más de un dolor de cabeza judicial, policial y de salud, además de crearle una mala reputación.

Si esto es cierto, la verdad es que es realmente serio. Esperemos que se recupere y sobretodo que abra los ojos de una vez.

(Fuente: Yahoo! España)

3 respuestas a LA VIDA DE AMY WINEHOUSE CORRE PELIGRO

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas