Lanzamiento de copas, nueva especialidad del Madrid

El Barça, cuando gana una copa, la pasea por Barcelona, la lleva al Camp Nou para que la vea la afición y luego la coloca en la vitrina correspondiente. Y la coloca ENTERA, no a cachitos.
¿Para eso queríais la copa? ¿Para tirarla debajo del autobús y atropellarla? No se puede ser más pardillo jajajajaja. Debe ser la falta de costumbre, que ya no saben ni cómo se levanta un trofeo.
Para una que ganan… jajajajajaja.

Dicen que la copa quedó siniestro total y que cuando terminó de pasar el bus, los del SAMUR tuvieron que recoger varios cachitos.
Pero tranquilos, que la podéis pegar con celo y quedará como nueva.
Ainssss no se hizo la miel para la boca del Madrid… jajajajajajaja.


12 comentarios en “Lanzamiento de copas, nueva especialidad del Madrid”

  1. Di que ya tienen una nuevita, pero no es plan de ir con la copa así como así, la próxima vez tendrían que tener mas cuidado. Manos de mantequilla es lo que tiene Ramos, ains.. no hay manera de quedar bien con esta gente… jajaja 😉

    Responder
  2. Yo pensaba que nunca llevaban la original. Que l´aprovechen. A ver que hacen en la Champions…

    No pude ver ni las declaraciones de Mouriño,aghhh que tío…

    Responder
  3. Ese autobús tiene irregularidades. Le falta la matrícula. ¿Querían zumo de copa? El Barça aún debe estar riéndose por el desastre. Tienes razón cuando dices que no saben ganar ni conservar los trofeos que les dan.

    Responder
  4. Jaja pero tu no venías el lunes? jajaj Ya has tenido tiempo de venir a mi blog a meterte conmigo, pero cari, lo que pasa es que no os pasa la pena… ¡pensabais en otra manita y Mourinho os puso en vuestro sitio!, jaj

    Y no será por falta de cosumbre, eh,… no hay mas que mirar la estadística, lo que pasa es que las copas -como los mocos- los pobres los guardan y los ricos los tiran, jajaj.

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa