LAS MANÍAS DE LOS FAMOSOS

Los famosos tienen fama de excéntricos y maníaticos; he encontrado una lista de manías de diferentes celebridades. No creo que sean del todo ciertas, ya sabemos que la prensa vive de inventar muchos cuentos; el caso es que esto es lo que circula por ahí:

1. Madonna: En los hoteles, hace cambiar el wc del baño de su habitación antes de usarlo por primera vez y una vez abandona el hotel, para que nadie pueda comercializar con él. Las luces de los jardines tienen que apagarse por la noche para que pueda ver mejor las estrellas.

2. Mariah Carey: Es obligatorio que existan dos DVD en la habitación en la que se hospeda, y que únicamente puedan poner su música y vídeos. Además, tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa. (¿Y no se cansa de autoescucharse todo el día?)

3. Jennifer López: Cuando se aloja en un hotel se lleva sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos (¿cuenta los hilos de las sábanas?). Suele pedir que cambien la iluminación de la habitación del hotel si no le satisface al llegar. Todo tiene que ser blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas…) y no puede haber productos alimenticios como bombones o bollería que puedan tentarla (eso, que luego los bombones van directos al culo).

4. Luis Miguel: En su camerino, debe haber agua mineral, bebidas estimulantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Y a cualquier país que vaya pide alojarse en la suite presidencial o de lujo con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas (si es que no hay nada como la comida turca antes de un concierto).

5. Rolling Stones: Llevar sus propios muebles para el backstage (incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball flippers y videojuegos que los acompañan) y pedir decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario (con refrigeración y baño), 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios (será para después del alcohol).

6. Eminem: Exige que en su camerino haya juegos digitales con los más modernos Game Boy, Pantalla Flat, mesa de Ping Pong y 7 sofás de los mas cómodos y caros del mercado y que para la hora de almorzar, la comida debe ser servida en vajilla china de porcelana (a este le pones los platos de la tienda de chinos de la esquina y ni se entera).

7. Christina Aguilera: Esta pide leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todos orgánicos. Además, una botella de vitaminas de los Picapiedra (einn??), tazas y cubiertos que no sean de plástico y toallas de baño.

8. Blur: Cuando el grupo aún exisitía pedía que en sus camerinos hubieran cinco pares de calcetines, huevos Kinder de chocolate y una caja de Legos para montar (qué mayores!)

9. Bruce Springsteen: Antes de un concierto hace afinar el piano a las 3, 6 y 9 de la noche, y en su camerino tiene que haber Pepsi-cola, ginger ale, 7-up, zumos, café, cerveza, agua mineral, zumo de manzana sin azucar, té, limones y miel.

3 comentarios en “LAS MANÍAS DE LOS FAMOSOS”

Despáchate a gusto. Estás en tu casa