LINDSAY DE URGENCIAS POR ATAQUE DE ASMA

En medio de las especulaciones sobre una relación lésbica y sus continuas recaídas en el alcohol, la polémica Dina Lohan defiende a su hija Lindsay, afirmando que asistió a la sala de urgencias la noche del jueves por un ataque de asma.

“Estaba perdiendo oxígeno. No podía respirar”, comenta Dina a la revista People sobre el viaje al hospital de su hija, acompañada por la Dj Samantha Ronson. “Tenía miedo de ir al hospital porque los paparazzis iban a escribir sobre el tema”.
Pero Dina afirma que Lindsay es afortunada por tener a Ronson a su lado y añade, “Samantha es un ángel”.

Me parece fatal que una persona por muy famosa que sea, no pueda encontrarse mal e ir a un hospital sin que haya chismorreos y especulaciones por parte de la prensa. La noticia da a entender que quizá la madre no dice la verdad. Me parece patético porque si ha ido al hospital será porque tendría algún problema de salud y esas cosas son serias.

(Fuente: Yahoo! España)

3 respuestas a LINDSAY DE URGENCIAS POR ATAQUE DE ASMA

  • Oye, ya vale joder, que una persona es pública cuando hace su trabajo, si no lo hace es una persona normal y corriente.Yo no podría ser famoso porque los pegaría con lo primero que pillase.Coño vale ya.Y esto va 1 por los paparazzis y 2 por las personas que consumen la prensa populista joderrrr

  • Y mira que esta nunca me ha caído demasiado bien, pero a ver, si la chica se pone enferma y va al hospital a que la vea un médico, joder dejadla en paz. Que a lo mejor se encuentra fatal, por eso ha ido al hospital. Es que los paparazzis no respetan nada.

  • Lo que me jode a mi esque cuando Lindsay fué ella dijo que iba a ver a un amigo, para que los paparazzis no se enteraran, y luego viene su madre y lo suelta!!!

    Para una vez que no quiere hacerse notar, su madre hace que destaque más!!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas