LINDSAY LOHAN, ACUSADA DE ROBAR UN ABRIGO DE VISÓN

Según el diario New York Post, una estudiante de la Universidad de Columbia ha acusado a la actriz estadounidense Lindsay Lohan de haberle robado un abrigo de visón claro, valorado en 11.000 dólares, durante una fiesta privada en un local neoyorquino.
La estudiante Masha Markova, de 22 años, creía que había perdido el abrigo que dejó junto al de otros invitados en una fiesta de cumpleaños que tuvo lugar a finales de enero en Manhattan, y a la que también acudió Lohan.
Sin embargo, dos semanas después vio en una conocida revista una foto de la actriz de 21 años con un abrigo que “sin ninguna duda” era el suyo, explicó después la estudiante al diario neoyorquino.
Por ello, se puso en contacto primero con el club en que tuvo lugar la fiesta y, tras varios días sin respuesta, con el abogado de Lohan, según relata el diario, que añade que “a los dos días Markova tenía su abrigo de vuelta en su casa”.

(20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas