LINDSAY LOHAN ¿VUELVE A LAS ANDADAS?

La recuperación de Lindsay Lohan no ha dejado de cuestionarse este fin de semana. La actriz, que salió de rehabilitación el pasado mes de septiembre, fue vista el sábado en una fiesta hasta las cuatro de la mañana.

Según varios testigos, la joven, de 21 años, estuvo fumando, bebiendo cócteles y bailando hasta altas horas de la madrugada en un bar de moda de Nueva York.

En los últimos meses, Lohan había sostenido que estaba trabajando duramente en su recuperación e intentaba alejarse de las malas influencias: “Hay amigos que han hecho caminos diferentes”, y añadió “Esto (su recuperación) no significa que no vaya a volver a un bar nuevo, porque estaría mintiendo”.

No es la primera vez que Lohan ha sido vista bebiendo tras su recuperación. En enero, salió en video en el que se la veía bebiendo champán directamente de la botella al visitar Capri, en Italia. Fue su abogada la que respondió, además, con bastante razón: “No existe un remedio mágico. La parte más lamentable de esto es que Lindsay tiene que compartir su “día a día” con el mundo entero”.

Pero esto no tiene nada de malo, ¿no? Yo también fumo, y cuando salgo me bebo mis cubatas como casi todo el mundo… ¿Por qué Lindsay no puede hacerlo? (Siempre con una cierta moderación, claro).

Fuente: Uno

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas