LINDSAY Y SU “AMIGA” EXHIBEN SU PASIÓN EN CANNES

Llevan ya varios meses saliendo juntas
Lindsay Lohan y la disc jockey Samantha Ronson ya no ocultan el enorme cariño que les une. La actriz y su amiga se besaron en la boca e hicieron manitas durante la fiesta organizada por el rapero Sean “Diddy” Combs’ en su yate anclado en el puerto de Cannes. Lohan, de 21 años y y Ronson, de 30 llevan saliendo juntas desde hace tiempo. No ponen ningún reparo a ser inmortalizadas por los fotógrafos.
La revista People publica las instantáneas de los besos de las dos rubias en la fiesta marítima de Puffy Diddy. Según informa el diario britaánico Daily Mail, a ninguna de las dos les importó demasiado que las gente las viera desahogando su pasión en la cubierta del barco.
La relación que les une es muy seria, a juzgar por los comentarios publicados en el New York Times. Lindsay, celosa, habría advertido a Ashley Olsen que se mantuviera apartada de Samantha, a quien definió como su novia. La madre de Lindsay tampoco desaprueba la relación, recientemente definió a Ronson como “un encanto de chica”.

(Fuente: 20 minutos)

Una respuesta a LINDSAY Y SU “AMIGA” EXHIBEN SU PASIÓN EN CANNES

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas