LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE OT

Esta noche a las 22:15 arranca la nueva edición de Operación Triunfo. La verdad, otras veces sí lo he seguido más o menos pero ya el año pasado decidí que no voy a perder mi tiempo viéndole el careto al tal Risto que es un impresentable; ya tuve bastante el año anterior con la Galera que es otra impresentable.

En esta edición parece que van a ir del mismo palo, estuve viendo antes de ayer 5 minutos del cásting, y ganas de vomitar me dieron cuando vi al tal Risto como le decía a una pobre chica: “¿Tú te crees que se puede venir a un cásting vestida así? ¿Ya no tenías otra cosa para ponerte?” No sé, ¿no se supone que se trata de cantar? ¿O es que se canta mejor o peor dependiendo del modelito? La chica en cuestión manifestó lo humillada que se sintió; ni que él fuera Brad Pitt, que no es más feo porque no se entrena, por cierto que alguien le diga que esas gafotas de “fly” son un horror.

Personalmente creo que ni Risto, ni la Galera ni el calvo ese que creo que es de la radio y también está en el jurado no tienen ni puta idea de música, por lo que no me merecen ninguna credibilidad.

Dejando a un lado a estos impresentables que no merecen ni ser mencionados, como decía antes el programa empieza esta noche con la gala “0”. Estas son algunas de las canciones que por lo visto se van a interpretar:

1) Unfaithful
2) Por la boca muere el pez
3) En que estrella estará
4) Runaway

Desde aquí no me queda más que desearles a los 18 aspirantes que se presentan esta noche muchísima suerte. Y un consejito: Plantadle cara a ese tarado!!

4 respuestas a LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE OT

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas