LO NUNCA VISTO

En serio, yo como conductora habitual que soy desde hace años he visto muchas cosas raras. Algunas las he visto, y otras me han ocurrido a mi. Pero esto supera cualquier cosa que podamos ver al volante.

Una chica intenta salir de un parking, y al llegar a la barrera queda demasiado alejada y no llega con el brazo a echar la monedita. Hasta ahí todo normal, a todos nos ha pasado eso miles de veces, lo fuerte es lo que pasa a continuación.

http://view.break.com/530434 – Watch more free videos

3 respuestas a LO NUNCA VISTO

  • Joder, pero hay que ser torpe!

  • Bueno no la culpo, mas que nada, porque y a mi me a pasado, que cuando se alza la barrera tienes la sensación de que no vas a llegar a cruzar y que la barrera se te va a caer encima del coche, dado que ella ha semibajado del coche, pues al hacerlo todo deprisa, la pobre se a puesto nerviosa y ya no ha sabido pa donde tirar, solo ha pisado el accelerador y ya esta!

  • A ver, yo voy en coche a todas partes y he hecho muchas burradas sobre todo al principio, y aún ahora hay veces que también porque cometo errores como todo el mundo. Pero lo de esta tia es impresionante, que se mete contra el poste y vuelve a acelerar, ella siempre palante. No para hasta que consigue subirse al bordillo.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas