LOS BLOGS: ¿UN GRAN INVENTO?

He leído un artículo en el que se habla de los blogs como fuente de información alternativa; cada seis meses se duplica el número de blogs que circulan por la red. Cuentan que el éxito se debe a que en la web de un periódico te enteras de la noticia, pero en un blog también te enteras de las opiniones de la gente.

A mi personalmente hace unos meses no me gustaban nada los blogs (quién lo diría), no leía ni uno. Hasta que un día decidí probar y se ha convertido en un vicio, casi en una necesidad diaria; y las visitas a otros blogs lo mismo. Vamos que he descubierto un mundo nuevo aquí en blogolandia. Dos meses y pico, todo un record porque normalmente me canso de las cosas mucho antes, así que haceos a la idea, tenéis tortura para rato…

3 respuestas a LOS BLOGS: ¿UN GRAN INVENTO?

  • me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

  • si que es un buen invento

    adios

    *Oro*

  • Un buen invento, gratis, y no necesitas tener experiencia a la hora de diseñar ya ke tienes infinidad de plantillas para poner…. no es un buen invento, es un GRAN invento…

    PD: Por cierto gracias por defenderme en HBritney, eske como no hay manera de demostrarlo, solo haciendo una foto a la pantalla, pero no la hicé, (grave error), menos mal ke entraste tu y lo viste, porke ya me estaban volviendo loca, y encima tienen la cara dura de decir «ke donde pone eso»,, cuando lo e leido me e kedao muerta. Digo: «serán cabrones, pero si lo habian puesto y ahora lo han cambiado, ke me viene el abraham este a decirme ke donde lo pone», la verdad es una tonteria discutir por eso, pero eske yo soy fan de Britney, y en ningun momento la falto al respeto, pero eske si en tu comentario no pones algo positivo de britney como «amo a britney, o ke bella esta, o es la mejor del mundo» enseguida se te tiran encima…. Bueno no me enrollo, gracias de verdad…besos

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas