LOS ENCANTOS DE WOODY HARRELSON

Un baño refrescante como Dios le trajo al mundo. El actor Woody Harrelson, que compartió cartel con Javier Bardem en la aplaudida No es país para viejos, no dudó hace unos días en darse un baño totalmente desnudo en las aguas de Miami con la compañía de su amigo, el también actor Owen Wilson.

Las imágenes, tomadas por un paparazzi y publicadas en bauergriffinonline.com, muestran al actor de 46 años en plena forma y con una gran agilidad, como demuestra en el momento de salir del agua.

Este momento de relax se produjo después de que ambos actores acudieran al reciente Master Series de Miami de tenis. En concreto, Harrelson y Wilson presenciaron el choque entre Serena Williams y Jelena Jankovic.

De hecho, la jugadora serbia reveló al finalizar el partido que le distrajo la presencia de las dos estrellas de Hollywood. “No podía dejar de mirar a estos actores cuando devolvía los golpes”, dijo Jankovic. Además, la tenista aseguró que “en la cancha, mientras jugaba, pensaba en que uno de ellos -Harrelson- estaba en una película que me llamó mucho la atención, llamada Los blancos no la saben meter”.

Fuente: 20 minutos

2 respuestas a LOS ENCANTOS DE WOODY HARRELSON

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas