Los españoles vivimos más y a los ingleses les extraña

Está demostrado que la esperanza de vida de los españoles es superior a la de muchos otros países. De hecho somos los segundos más longevos del mundo, por detrás de los japoneses. Será que somos casi igual de frikis que ellos. Y los ingleses no dan crédito: si fuman y beben, cómo puede ser… Esto es lo que se pregunta el diario The Times en un artículo.

Que los ingleses son “incalificables” (por no usar algún improperio) ya lo sabemos hace tiempo. Solo hace falta ver a aquella señora británica que este verano vino a España, concretamente a Benidorm a pasar sus vacaciones y, a su regreso, denunció a la agencia de viajes porque en Benidorm había “demasiados españoles” para su gusto. ¿Qué esperaba que hubiera en Benidorm, coreanos? Luego están los que vienen a España y exigen que les hables en inglés, a esos los mandaba de vuelta a su isla de una patada en el trasero.

Pues sí, en España se fuma se bebe y se va de fiesta. Quizá no vamos estreñidos por la vida, igual eso es parte del secreto para vivir más. Somos más sociables y más simpáticos. Vamos, que somos más majos.

También debe influir un poco el hecho de que sabemos comer. No se puede comparar nuestra dieta mediterránea con la mierda que comen los ingleses, que hasta ellos mismos reconocen que su comida no hay quien se la trague.

Y otra cosa importante que nos hace vivir más: nosotros sabemos utilizar los balcones.

Una respuesta a Los españoles vivimos más y a los ingleses les extraña

  • tanto los ingleses como sus primos estadounidenses se ponen muy especiales con el uso del idioma inglés. leyendo a un opinólogo gringo este escribió que en cuanto a noticias, sus estimados compatriotas sólo leen lo que está en inglés desechando todo lo demás; y en un ejercicio de mirarse el ombligo, sólo leen las noticias que se refieran a ellos y de nadie más.

    saludos

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas