Los extraterrestres le tiran piedras

El señor que veis en la foto es Radivoje Lajic, un señor de Gornji (Bosnia) y tiene un particular problema: desde 2007 su casa es blanco de pedradas. Pero no tiene nadie a quien pedir cuentas a menos que sepa cómo mandar una denuncia al espacio exterior.
Esas piedras que llevan cayendo tres años sobre el tejado de Lajic son meteoritos. O eso es lo que han dicho los expertos de la Universidad de Belgrado, que han analizado los proyectiles.
Qué mecanismos del insondable universo son los que propician semejante fenómeno es una incógnita menos para el propio Radivoje, que asegura que la única explicación lógica es que los extratrerrestres le están lanzando adrede piedras. Para él las casualidades no existen y, de hecho, ya ha reforzado el tejado por si se produjesen nuevos ataques.


4 respuestas a Los extraterrestres le tiran piedras

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas