LOS GEMELOS DE ANGELINA YA ESTÁN AQUÍ

La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 33 años, ha dado a luz a gemelos, un niño y una niña, en una clínica de Niza, en la Costa Azul francesa, y los tres se encuentran bien.

Todos están “perfectamente”, dijo a Efe una portavoz de la clínica Santa María de la Fundación Lenval, situada en el célebre Paso de los Ingleses de Niza.

El parto por cesárea, que se adelantó unos días por razones médicas, tuvo lugar anoche en la clínica, donde la artista y compañera del actor estadounidense Brad Pitt había ingresado a finales del mes pasado.

Poco antes de las 18.00 GMT del sábado, Jolie dio a luz Knox Léon, que pesaba 2,27 kilogramos, y Vivienne Marcheline, de 2,28 kilos.

La exclusividad de la primera fotografía de la familia Pitt, ampliada ahora a seis niños, fue vendida por 11 millones de dólares a un diario estadounidense y el dinero se destinará a una causa humanitaria, informó el diario “Nice Matin”.

Brad Pitt estaba al lado de su compañera en el momento del parto, precisó el ginecólogo de la actriz, Michel Sussman, a la revista “People”.

En mayo pasado, Jolie anunció durante el Festival de Cine de Cannes que esperaba gemelos y que le gustaría que nacieran en Francia.

La pareja de Hollywood, que se instaló la pasada primavera en Chateau Miraval, en la localidad de Corrrens, tenía cuatro niños antes del nacimiento de los gemelos, tres de ellos adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía.

ENHORABUENA!!!

Una respuesta a LOS GEMELOS DE ANGELINA YA ESTÁN AQUÍ

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas