LOS LAGARTOS IRÁN AL CINE

Si a los televidentes españoles les preguntaran por las escenas más impactantes vistas en los ochenta, probablemente muchos citarían alguna procedente de la serie V, como aquella en la que la extraterrestre Diana se comía entera una cobaya o cualquiera de los invasores se quitaba la máscara humana para mostrar su cara de lagarto.

Ahora, y mientras se ultiman las adaptaciones a la gran pantalla de El coche fantástico o El Equipo A, renacen con más fuerza que nunca los rumores sobre una película sobre la serie de los alienígenas, especialmente desde que su creador, Kenneth Johnson, confirmara en una entrevista que se trabaja en el tema.
“Desde que cuento con los derechos para una película de V”, explica Johnson a The Dead Bolt, “trabajamos para hacer un remake en cine de la serie original, y estoy muy contento porque me dan la oportunidad de dirigirla”.

Johnson también adelantó que después habrá una secuela, basada en su nuevo libro V: Segunda Generación, que podría convertirse también en serie televisiva.


Fuente: 20 minutos

Una respuesta a LOS LAGARTOS IRÁN AL CINE

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas